Bienvenidos a Decora Shojo

Un blog con cositas muy bonitas, espero que sea de su agrado!. No olvides dejar tu comentario!! y si gustas puedes seguirnos!!

Bienvenidos a Decora Shojo

Un blog con cositas muy bonitas, espero que sea de su agrado!. No olvides dejar tu comentario!! y si gustas puedes seguirnos!!

Bienvenidos a Decora Shojo

Un blog con cositas muy bonitas, espero que sea de su agrado!. No olvides dejar tu comentario!! y si gustas puedes seguirnos!!

Bienvenidos a Decora Shojo

Un blog con cositas muy bonitas, espero que sea de su agrado!. No olvides dejar tu comentario!! y si gustas puedes seguirnos!!

Bienvenidos a Decora Shojo

Un blog con cositas muy bonitas, espero que sea de su agrado!. No olvides dejar tu comentario!! y si gustas puedes seguirnos!!

30 sept 2010

Background

Explorando la zona google!, encontré una página muy buena de Background, es muy bonita y tienen varias categorías n.n Espero que les sirva esta ayudadita...!!
Aquí les dejo una muestra de Background de corazones. Miren que preciocidad *-* para ir a la página...Click sobre Usui (baba)xD

Wonderbackgrounds





Resultados encuesta

Hayayaii!!!...aquí les tengo los resultados de la encuesta de qué cosas más publicar.....????.
Dentro de lo más destacado salió TRUCOS y WALLPAPERS, luego en tercer lugar sería AVATARES....Por lo tanto, según estos datos recolectados...hay que publicar más trucos xD, pero eso no significa que el resto no se publicará...por supuesto que siempre se publicará de todo un poco...
Con respecto a los Wall* pueden hacer su pedido de anime....hay una sección apartada sólo para wallpapers...y son muy bonitos...una recopilación completa de trabajos y creaciones de muchas personitas que se dan en trabajo de proporcionarlos un buen fondo de pantalla(por lo menos yo lo ocupo para eso xd)....
Aquí los dichosos resultados para que vean que no es trampa! xD Gracias a las personas que votaron...! y recuerden comentar y seguir el blog!



A todo esto!...se me ocurrió la brillante idea de hacer los trucos mediante la ayuda de algun personaje de anime *-* Más adelante se los mostraré y obviamente empezaré por cual me gusta más...chan chan chan!! SORPRESA!...así que esten atentos a las publicaciones!!! (esto ya está aprobado por Andy-chan, la jefasa! me tiene controlada xd)

gif perritos

Aquí Kony con su primera entrada para que descargen cosas...en realidad esta entrada era de Andy-chan pero me pidió que la publicara xD
Cómo estan gente!!!?? espero que bien, yo aquí dando algunas pruebas en el cole, pero todo bien....visitaré algunos blog y comentaré par que vayan conociendo...me demoraré un poco porque siempre termine de blgo en blog *-*
Espero que les guste la entrada y gracias por los recibimientos...son gente muy simpática...ñii!...Deje un mensaje bien subliminal abajo xd!!...quiero que cuando regrese Andy-chan vean cuantos amigos y amigas se han unido wii!....asi que animénse y sigan el blog, me pondrán muy feliz y también a Andy-chan....!!!!




29 sept 2010

Presentación!

Bueno Konywa presentándose!!...tengo muchos nervios o.O !! Como ya les dijo Andy (una gran amiga por cierto) me ha dejado a cargo de este blog...wiwiwiwiii! un gran honor que me hace esta damicela! n.n !!.
Hace mucho tiempo tenía un blog dedicado a esto, pero no sólo de shojo...eran cositas que encontraba en algunas páginas...asi que tengo bastante información para colocar en el blog!...Bueno a diferencia de Andy, tengo un poco más de tiempo en el cole, porque vaya que la uni te sacan el jugo jjajaja!.

Bueno lo primero que todo me perdonarán si no conosco los nombres de ustedes, pero vengo recién familiarizándome...Lo que me recalcó fuertemente (casi ahorcándome) mi amiga, fue que respondiera las dudas..asi que trataré en lo posbile de ayudar en algo...esta mujer tiene dotes aun en desarrollos u.u De todas formas recurriré a Andy cuando no se sepa que hacer y entre en desesperación xD. Ojala me acepten y Andy está orgullosa de cada persona que visita el blog y deja su comentario...Más les vale! jajaja hay que dejar comentarios para poder salir adelante....aunque comentarios buenos y como dice mi amiga que sean constructivos si se trata de críticas...ñañaña!
Bueno mi carácter es pasivo, y yn poco histérica jajaja pero sé controlarme (creo xd)...asi que espero que no me den esos ataques de histeria y euforia para no dejarlos vueltos locos...aunque ya con todo lo dicho y hablado ya deben estar aburridos de tanta escritura y palabras y palabras....jeje! pero antes de retirarme y seguir con al entrada siguiente...Apss!! pero quiero destacar que AMO, repito AMO eternamente a Usui *.* Cuando lo ví y morí (literalmente me sangraba la nariz a mares xD)...me encanta...........rayos! si fuera la prota, ya estaría colgada en los brazos de Usui *-* jajajaj [I l o v e Y o u] Y dejando mi pequeño comentario con respecto al blog y su iamgen amravillosa de Usui...me retiro para una nueva entrada....
Firmado...Konywa/Konywi/o simplemente Kony, pueden llamarme como quieran y bueno si se les ocurre otro sobrenombre...bienvenido sea xD!!

27 sept 2010

AVISOS IMPORTANTES

Un listado de información muy importante y de gran reelevancia...leanlooooooo!!

Hola gente!, bueno ya he subido la encuenta para especial de wallpapers, asi que comiencen a votar!!!

Con especto a la encuesta anterior, me deja muy satisfecha que les haya gustado el diseño, algunos lo consideraran muy rosa, pero me gusta...Hubo un voto que decía que no le gustaba ¬¬ jajaj pero no me molesta en absoluto, de eso se trata la encuesta, ver los gustos de otros y seguramente el gusto de esa persona se diferentes asi que tampoco puedo ser tan tajante y molestarme, si por algo puse esa opción en la respusta..o no?. Asi que gracias a todos por los que votaron, siendo cualquiera su opción, porque me hacen autoevaluarme y hacer críticas constructivas al blog.

Bueno les cuento algo un poco triste para ustedes y para mi u.u . Pero llendo al punto: tendré que dejar el blog un tiempo bastante largo...Que??? what???..si! como leyeron dejaré el blog para dedicarme netamente a mis estudios y vida personal...ooo que triste! xD jajaj Pero no se preocupen, no cerraré el blog porque se me ha ocurrido la brillante idea de dejar el blog a cargo de otra persona..sii!!. No se preocupen es persona de confienza y también sabe al respecto sobre las plantillas...más o menos yo la guiaré y le diré que debe colocar, y ella subirá entradas y responderá las dudas en su debido tiempo...
Me da un poco de nostalgia dejarlo, pero hay asuntos bien importantes que atender, asi que mi amiga, en otra entrada que venga se presentará!. Pero de todas formas les adelanto un poco:

Nombre: Constanza
Apodo: Kony-Koniwa-Koniwi
Edad: 17 años
Gustos: Yaoi-Shojo-Josei-Shonen
Cargo en el blog: Asistente de entradas y consultas. Reemplazo de Andy-chan xD

Más adelante ella se presentará de la forma que corresponde...no se preocupen es simpática, no les morderá jajaaj!.
Les pido la mejor de las recepciones para ella, se siente un poco insegura de cómo funcionará este cambio de autores...Pero siempre estaré presente y trataré de dejarles algun mensaje...espero que no se molesten y esto lo hago por el bien de todos, que sea justo para todos...

Sin nada más que decir, esperando su compresión se despide gratamente y satisfactoriamente Andy (pero vovleráaaa!!)...adios, hasta pronto T.T

Espero que no se molesten...cariños inmensoss!!!!!!!!...

25 sept 2010

Drop Card- Letra Grande en el Post

Hola gente!, bueno aqui traigo un truco de poner la primera letra del post mucho más grande que las otras.Es algo sencillo, aquí les dejo los pasos a seguir:

1.- Entrar a tu blog en Diseño y luego Editar plantilla en HTML
2.- Buscar con Control+F el código ]]></b:skin> y antes de eso pegan el siguiente código y guardan la plantilla (pueden verificar en vista previa por si el código le hace algun daño a la plantilla):


.dropcaps {
float:left;
color:#1B703A;
font-size:100px;
line-height:80px;
padding-top:1px;
padding-right:5px;
}


3.- Luego en cualquier entrada o Post que desen que salga este efecto, colocar este código:


<span class="dropcaps">D</span>


PD:Esto fue visto por mi en BloggerAdictos, donde encontrarán más información.

24 sept 2010

Glitter-Glitter

Para guardar los Glitter:Click botón derecho y colocar "Guardar imagen como", y listo!...ya quedará en tu Pc.











Aqui unos Glitter...Les recuerdo que hay varias entradas de glitter en el Labels o sección "Glitter", recuerden poner "ver entradas antiguas" al final de las entradas de la sección glitter para que vean todos!!, bye bye!

18 sept 2010

Gif de Chanchitos

Aqui unos lindos Gif de Chanchitos, porcinos, Pig!! etc,etc, yo de cariño le digo chanchitos jejejeje. Espero que esten bien y que esten disfrutando de la vida.
Para guardar estos gif, deben colocar con el boton derecho del mouse "guardar imagen como" y listo! ya estará en sus Pc.







Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba