1 oct 2010

Sacar Cartel "mostrar entradas"

Aquí estoy con Usui *-* para un truquito bien fácil de realizar.
Cómo ya les había contado anteriormente, los trucos que colocaré vendrán de la mano de cualquiera de los personajes que me interesen para ayudar...de todas formas si quieren alguno en especial pueden decírmelo...sólo es para darle un toque característico al blog!!...

Bueno vamos a este truco...junto a mi amado Usui de toda la vida xD!!


Consiste en cuando presionas cualquier entrada aparece un cartelito en la parte superior del blog diciendo esto:



Para muchos,les resulta muy poco estético ese cartel, pero aquí Usui (hermosooo xd) nos enseñará cómo sacarlo!!!



1.- Ubicamos Editar plantilla en HTML
2.- Colocamos la opción "expadir artilugios"
3.- y Buscamos este código:

<b:include data='top' name='status-message'/>




4.- Borrar ese código y listo!!! y guardamos plantilla.

Eso sería todo!!...Gracias Usui *-*

2 comentarios:

  1. Hiii!!!! me encanta tu blog, y me la pase visitando todas tus entradas *w*
    Tengo una problem,espero que me puedas ayudar ;x; y te lo agradeceria con la vida, por ejemplo en la pagina de blog skins, encontramos plantillas para diseño clasico en donde se puede editar y todo pero no esta la opcion de "Entradas mas recientes" ni "entradas antiguas" donde se encuentra abajo de las entradas como en todo blog se ve, la verdad no se si exista algun codigo porque la verdad he buscado si hay alguna solucion pero no he encontrado nada, so, me pregunta es, en realidad si se puede poner esa opcion en las plantillas que vienen de blog skins? TxT Arigatouuu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba