30 ene 2011

Subir y Compartir Archivos por 4Shared

Aquí respondiendo una duda de subir y compartir archivos mediante 4shared. Primero les cuento de qué se trata esta página!. Es una página web que almacena canciones, videos, fotos, etc (parecido a megaupload, rapishare, etc). Almacena los archivos de forma individual y en carpetas. Además esto lo puedes compartir mediante un enlace en tus otras páginas o para que descarguen cosas.

Pasos a Seguir:

Ingresar a 4Shared
Aquí tenemos 2 opciones subir archivos de forma gratuita sin resgistrarse, o la opción de registrarte y poder almacenar archivos en un espacio de 10 GB, y es la opción que yo recomiendo, porque a veces las cosas que suben se borran y en cambio si te registras tienes un respaldo de que verdaderamente se guardaron los archivos.
Colocas Registrar (en caso de que no desees hacerlo subes tu archivo dónde está el boton verde y listo) y luego ingresas los datos que te piden (mail y contraseña).
Para subir archivos te vas a la parte inferior de la página y verás que dice "subir archivos" y selecciona tu archivo, en el caso de que sean más archivos apretas "más" de lo contrario colocar "subir" y esperas unos minutos, luego te saldrá una "ventanita" y sale las siguientes opciones:
Enlaces simples: Se refiere al URL de la imagen (en mi caso) que cargaste, es decir, del archivo que cargaste.
Descripción
Etiquetas
Código HTML: es para poder publicarlo en un gadget Javascrip del blog.
Código Foro: En realidad no lo conosco mucho xD, Supongo que es para un foro xD

El más importante es el código simple porque a través de él bajas los archivos y compartes los documentos subidos por ti. A través de ese "link" lo puedes compartir y publicar en tu blog para bajar tus cosas.
Espero que haya servido esta mini explicación...Y ya saben más dudas me escriben en la entrada correspondiente!.Gracias.
Nota: Para ver las imaen en tamaño real,hacer click sobre ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba