21 sept 2009

Premio Blog


Muchas gracias por este premio Mizuu!!

Bueno aquí mi primer premio, aquí les dejo los detalles

Reglas:
1. Entregar el premio a blogs kawai
2. Contestar las preguntas
3. Inverntar mínimo una pregunta más para el concurso



Blogs que premio:
1. PrincessKanu
2. My Chibi Usazukin
3. PrincesaSailor Moon
4. I want happiness

Preguntas:

1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?
- Creo q a Bonbon :P


2.-Descríbete en 3 palabras:
- Alegre, creativa pero Idiota xD

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?

-Kakashi…seeee soy mujer, pero es con el que más me identifico. Puedo parecer a veces muy seria y no mostrar mis sentimientos, soy leal con mis amigos, a veces trato de ser despreocupada de las cosas pero en realidad tengo mucho liderazgo y me gusta que otros sean felicitados por mi…ohh si no sería el centro de todo en mis clases!!

4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?
- El primero sería dinero aishhh!.En realidad serían cosas materiales, pero de seguro que mi último deseo sería que me diera 3 deseos más xD


5.-Con que canción te identificas?
- Con Flash Dance!! :D

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
- Lamento decir q no estoy leyendo nada interesante, me dedico a estudiar y leer libros sobre lo mismo…

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
- La mayoría de las veces tengo música en el reproductor, por lo cual si dejo la de los blog se distorciona jejeej..pero a veces si las escucho.

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
- Para ayudar en algo, y para hacer algo por lo vida…. xD


9.-¿De que crearias otro blog?
- Música!..obvio!...pero no tendría tiempo para administrarlo bien…


10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
- Lo idiota jajaj xD

11.-¿Que querías ser de pequeño?
- Quería ser bailarina (aunque lo soy)…Pero las vueltas de la vida me han llevado a estudiar medicina..plop! xD


12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
- No, never…para nada! Es una sorpresa!! =O

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas?
- Nooo!...como dicen por ahí..Hechando a perder se aprende..jajaja..Aprendí sola a usarlo..jejej

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
- Fly?...volar, creo, emm aunque igual me gustaría leer mentes :P

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
- Nombre….mmmmmmmm..No sé, se me ocurre después…Sería de música o de Mangas Shojo los adoro *.*

16.-Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?
- q es eso???..perdón por la ignorancia…

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?
- jajajaaj Pinky y cerebro???? (dibujos animados que veía cuando era pequeña)

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?
-puede ser Tipo???...aun así me encantaría establecer alguna conversación y sacar muchas fotos xD

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más rara sobre tí que se te ocurra.
- pues….mmmmmm……..es q en si..ya soy rara :B

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica?:
- Bkn (es como genial!), y shii no vamo a cotar!(cuando tengo sueño), q lata! (para algo aburrrido), oh my god (para impresión)…Tengo Hambreeeeeeee!! (palabra constante en mi vocabulario xD), muero x.x, soy un zombie!..emm tengo varias…jejeejej

21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?
- Arañas, insectos raros…

22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?
- Los Amo…(ahhhh que tierno :S)

23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que?
- Taste-Sweet!!...raro?...si! ya lo dije soy rara…pero me gusta


24.- Di una mentira:
- mamá si anoche llegué a las 9 pm….y me fui directo a dormir! Jojjojo Ups!

25.- Di una verdad:
- mamá si ayer llegue a las 6 am y toda alcoholizada…UPPPPPPSSSSSSSSSS! xD

26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad?
- dejo la respuesta a de Mizzu: el día que me ataquen opino!


27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasará en el 2012?
- Todos moriran wuajaja…buuu.

28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito?
- No tengo un grupo favorito, tengo canciones favoritas…mmm me quedo con Incubus y Radiohead

29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias??
- Mi novio… (ahhh otra vez…q tierna… :D, creo que hoy me sobrepasé)

30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito?
- Delfin!...soy lindos *.*


31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta mas leer Nyu?
- Sobre todo el shojô!!


32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)
- Ninguno…no soy muy farandulera!...no sé mucho de ese tema…

33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?
- Que no hubiera contaminación…odio el smog!

34. (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?
- ambas yeahhh!

35. ( Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿ que personaje de naruto prefieres( Gaara o Sasuke)?
- Sasuke! I love you!!! Es tan lindo *.*

36.(pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)?
- si…y te castigaré en el nombre de la Luna??

37. (Pregunta de Lenneth) Te compras CD de música originales o solo los descargas ilegalmente?
- Descargo y descargo..porque siempre estoy buscando música diferente para las nuevas obras de danza q hago..jejeje

38. (Pregunta de Rei-chan) Te gustaria crear tu propio manga y ser mangaka?
- Me encataría…pero sólo el guión, soy pésima para el dibujo jajajaajaj


39. (Pregunta por MiiZu) Si puedieras ser algun personaje de anime o manga, quien serias?

- Nana Osaki (me encata!) y cantaría sin parar…

40.- (pregunta por Andy) Elige Manga, Dorama o Anime??? Y porqué???

Gracias por el premio!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba