2 oct 2009

Blog de Oro

Aquí mi segundo premio ^.^ Blog de Oro. Este blog sólo lleva 20 días y ya tiene 2 premios, eso me tiene muy contenta. Este honor me lo ha otorgado Tannia. Se agradece mucho!

[premios_dos_thumb[1].jpg]

Pasos:

1.-Mostrar la imagen del sello o premio

2.-Poner la Url de la persona que te lo otorgó: Tannia ~Spuchilover~


3.-Elegir a 10 personas:


Y los otros 2 que me faltaron no los coloqué porque me percaté que hay Barner que tienen mal los enlaces, por lo tanto, no puedo llegar a los respectivos blog. Por ese motivo! Revisen sus Barner!!!

3 comentarios:

  1. Hey, muchas gracias por el premio ^.^
    Ya me habian nominado antes a este, pero me encanta saber que no siempre me nominan las mismas personas XD

    Arigato y felicidades tambien por tu premio n__n

    ResponderEliminar
  2. Heeeh! joder que sorpresa, vos tb me has otorgado el premio, muchisimas gracias, sos encantadora... ¬¬U joder, un seg. que no puedo concentrarme, tengo a uno de mis parientes aqui viendo Happye tree friend, y comprenderá ud. que entre tanto grito y desmembramiento no logro concentrarme en lo absoluto, en un seg. estoy con ud.


    vale ¬¬, ya arreglé el temita. Decia, muchas gracias por el premio, es un halago. Como le comenté a Tannia, lo colgaré en cuanto tenga un tiempo, ahora voy corriendo, me estoy dando el tiempo unicamente para responder a lo del c-box.
    Pero lo haré sin duda.

    si recuerdo la serie, de hecho están pasando propaganda en la TV de una versión Chilena de esa serie, tb era de las cosas que en mi niñez se veia los fines de semana. Muchas gracias por lo de "tienes imagenes lindas", la verdad es que es la idea, tener de las más bonitas y ojalá una coleccón que siga creciendo, sucedia que antes, cuando me dedicaba a hacer firmas, tenia que ir buscando en la red, imagenes que se acomodaran a mi exquicito gusto y en eso se me iba una tarde, asi que pues la idea es tener una galeria enorme para aquellos que siempre están buscando imagenes de sus personajes favoritos (pense en ponerlas en packs, pero crei que era mejor dejarlas a la vista aunque sea mas trabajoso para mí, ya que en packs comprimidos el que busca no sabe que porqueria viene dentro XD. Jajaja, se contagio tannia, que mona, si vi, me dejó en aquella entrada imagenes para aportar a la galeria, tb le dije que las subiría, fue muy lindo de su parte, tannia me provoca mucha ternura, es una chica dulce.

    ¬¬U eso de los saludos matutinos.. estas metiendote conmigo mal criada? jajajjaa, no vayan a terminar mis colmillos en tu cuello, mirala burlándose, joder xD si es que ahora son las 12 con algo tb y me estoy pensando seriamente en darte los buenos dias otra vez.... asi que "su majestad" (reverencia gentil) buenas tardes!!, espero que haya pasado bien la mañana, mejor así? (guiño picaro) jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de la U, no me molesta que hables de tus estudios o algo, es mas bien en lo personal, lo que tiene que ver con mi U lo que me saca de paciencia, y prefiero no tratar el tema de mis estudios, si no es dentro de la misma universidad, porque por acá lo que hago es pasarme el rato y airearme. Sin embargo no me mosquea ni me disgusta para nada el oirte a ti, platicar de esas cosas, por el contrario, me intereza saber de ti, oirte y conocerte, por eso te digo, esperaba que te fuera bien en el certamen que rendiste.
    xD y por el tema no me voy a poner bestia, son otras cosas las que me colman el vacito de paciencia. Mucho menos te tocaria medio pelo en terminos violentos xD, aun estuvieras frente a mis narices, no me gusta la gente así. jajajjaja, boba.

    Sobre si soy realmente medio bestia, pues lo soy bastante, pero no en terminos violentos como ya dije, es mi personalidad falta de tacto lo que hace que me describan asi. cuando me molesto, enojo etc, hiero facilmente y no doy pie para un arreglo en el momento. Ademas acostumbro a decir todo lo que me para en bola, exceso de sinceridad, sin amortiguador, lo que hace mas facil provocar malestar en el otro.

    lo mismo cuando algo no me parece y me piden una opinion o una critica, aun sea una amistad cercana, suelo dar opiniones bastante crudas...

    Persona: "estuve mal?"...

    Yo: "sí, de hecho fuiste un imbecil, metiste la pata hasta el fondo y encima no tenias la razon, te comportaste como un idiota y en su lugar yo te enviaria a la mi**da tres veces antes de reconsiderar"

    ...es un ejemplo muy suave. Y por supuesto que tengo razón para comportarme así, no soy de las personas que actuan bruscamente por las puras, cuando ando de mal humor prefiero advertir previamente a la persona con la cual platico, para que sepa de principio que si tengo desgano, no es con ella la cosa. De hecho lo que mencionas de las personas que actuan idiota con el resto porque no tuvieron un buen dia me cabrean, conosco a una persona con esa peculiar forma de ser y joder como me fastidia, no me gusta esa clase de gente, me saca de paciencia la gente que se amurra y encima espera a que uno tenga que adivinar que es lo que jodidos le pasa.

    En general esta bestia es muy paciente, trata de llevar la paciencia al limite antes de descuartizar a la gente xD, asi que descuida, para tu tranquilidad, soy responsable con el trato que le doy a la gente, sin embargo quien no me agrada no me lo banco y punto, se lo digo en su cara.

    Lo de tu paciencia para no matar a tus pacientes me ha hecho mucha gracia XDDDDDDDDD

    Bueno O.OU hice un post kilometrico, ojalá no la maree.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba