29 oct 2009

Premio Blog Sweet!

Blog Más Dulce!

Otro hermoso premio, otorgado por Oh My Darling y por MIZU-CHAN
Gracias nenas, son un amor *-*
1. Colocar el premio y el enlace al blog que hizo entrega.
2. Contestar a las preguntas y agregar una nueva creada por ustedes.
3.Entregar el premio a los blogs más dulces de sus listas. (No se puede incluir el blog que entregó el premio)


Preguntas:

¿Qué prefieres... dulce o salado?
Depende la ocasión, por lo general prefiero lo Sweet!


Nombra algo que no tenga que ver con la comida, que sea dulce para tí...!
Mi sobrino pequeñin! (me dan ganas de comerlo a besos u.u)


¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como sweet?

No tengo estrella favorita xD.....o es estrella de la TV??? : S

La persona más alegre y dulce que conoces es...!
Vicky...amiga la amooo :)

¿Si tuvieras que salvar de ser castrado y luego muerto desangrado, a quién salvarías, al Papa actual o al presidente de los Estados Unidos B. Obama?
que extraña la pregunta!...pues no me gusta ninguno, pero tampoco quiero que sufran, tengo corazón de abuelita...creo que salvaría a los 2 :)

El dulce más dulce para tí es..!!!
Chocolate ñammmm! (me dio ganas de comer uno xD)

La chica y chico anime más dulce para tí ...!
Tengo una inmensa lista!...pero creo que los más dulces son:

- Yano y Nanami de Bokura ga ita

- Miki y Yuu de Marmalade Boy

-Arima y Yukino de Karekano

etc etc

El final de anime más dulce que hayas visto es..!!!

En realidad no sé cual elegir...hay muchos que me gustan, pero me decido por un clásico.... Emmm Sailor Moon xD

Si pudieras ser parte de anime/manga shojo...Cual sería? (por Mizu-chan)

O.o Esto es lo más difícil!! hahaha!...creo que por ser divertido elegiría Ouran High School Club o de Lovely Complex xD

El manga más Sweet que hayan leído (pregunta creada por Mi)??

Difícil o no??...Yo me quedo con Fruits Basket, me gusta el final :)

Entrego el premio a...

Lauchi

Shins-Art

Tannia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba