24 nov 2009

Más Premios! Blog de Oro-Literario-Fantasía

Holaaa a todos!!!! por fin me hice un tiempo para subir los respectivos premios y agradecimientos a ustedes por preocuarse por mi. Aun no estoy devuelta en mi casita pero sólo me quedan unos cuantos días y volveré a subir entradas para ayudarles, por el momento subo estos hermosos premios!! Gracias a todos ^-^

Premio Blog de Oro

Este premio ya me lo habían dado antes, pero como se trata de otra persona que me lo dio tengo que dar las respectivas gracias a Elyon por considerar mi blog!!!

Girly Paradise Gifs

Premio Blog Literario

Reglas
1) Agradecer ala persona que te lo dio

Gracias Lauchii!! por este lindo premio! y si! leo bastante asi que le haz acertado ^-^
2) Por qué amas leer?

Por que puedo aprender más cosas, por diversión y por que me permite usar mi imaginación...

3) Otorgar a los blogs que quiera:

Girly Paradise Gifs

Premio blog Fantasía


Este premio es de la última rosa muchas gracias!!!

Reglas:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió
2-Explicar de que se trata el premio.

Bueno como dice es para la fantasía, para aquellos que ocupan la imaginación, creando nuevos espacios, y mostrando una perspectiva diferente las cosas...
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.
4-Anotar las reglas.
5-El diseño y reglas del premio son inalterables.

Los blog Elegidos son:
Nikolin
Princess Kanu
OnigiriTime

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba