12 dic 2009

The Dreams Of Manga Premio Regalo Navideño Otaku Giirl ® 2009



Aquí este premio hermoso bien navideño ^.^ Estoy muy contenta! últimamente me han estado llenando de premios xDDD Gracias Shikiiii!!! y a R009!!!

Reglas:

1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagrdecidos ¬¬), y poner la foto del premio!

Preguntas:

1.-¿Qué significa para tí la navidad?

Recordar que nació el niño Jesús o creer en el Viejito Pascuero { Santa Claus, San Nicolás } ???? xDD
Independiente de todas las publicidades, y todos los significados sociales, públicos, etc. He aquí mi significado personal: "pasar el tiempo con mi familia (ya que todos nos encontramos dispersos entre Viña y Santiago), comer juntos, reír y recordar aquellos tiempos en que estábamos juntos y nos regalábamos cosas bastantes extrañas, a veces hechas a manos xD. Pero más que lo material, es el valor sentimental que tiene ese día que no podría describirlo...en fin! me encanta por la unión que surge" *-*

2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?

Voy a ser muy sincera: Creo que dar es muy hermoso, pero también pienso que recibir es algo mejor! xD No es que siempre quiera recibir, pero a veces dar tanto y no recibir nada es muy triste...Tendría que ser muy muy muy "tonta" para no querer recibir nada. Son cosas que se complementan, es tan bueno dar como recibir...

3.-¿Qué quieres para esta navidad?

Compartir con mi familia! y que pueda viajar mi novio conmigo para pasar estas fiestas con mi familia uyyy!!! *-*

4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?

Oh! por qué siempre preguntas cosas así!! Estas son las preguntas más difíciles de responder...porque son muchas series que he visto y no sé cual elegir!!! ahhhhh!. Pero creo que elijo Hana Kimi!! que fue mi primer dorama en romper mi records personal de verlo en 1 día!! jajaj No dormí, me desvele toda la noche, sólo para verlo!! obviamente dormí después el día entero xDD Eso lo hace solamente los doramas muy buenos! y debo decirlo este es un dorama genial! Que manera de Reir!!! reí tanto que hasta mis abdominales quedaron duritos *-* jajjaja!

5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?

Tengo el interés de leer Midnight Children de Mayu Shinju

6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
Se supone que cuando uno pide un deseo hay que mantenerlo en secreto para que se cumpla (?)

Otorgo este Premio :

Image Hosted by ImageShack.us
PhotobucketPrincess KanuNikolin
Image Hosted by ImageShack.us
Shojo Anime LandOnigiriTime
Nagareboshi-Land
ShoujoAnimeLand Blog
SpuchiLovers Blog

5 comentarios:

  1. pero que lindo manga que quieres leer para ambientar las navidades no? xDDDDDD

    no...no estoy enferma de tantos premios...lo QUE ME ENFERMA ES QUE AHORA VENGAN CON PREGUNTAS XDDDDD

    espero que tu deseo se cumpla andy y que tu novio logre ser aceptado en tu familia xDDDDDD

    Gracias por siempre tenerme en cuenta para los premios n_n

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sos un encanto.

    Lamento no poder extenderme ahora mismo, pero tengo visitas y a duras penas me he podido meter a la pc.

    Saludos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Muchas gracias por tomarme en cuenta en este premio!
    Siento pasarme hasta ahora, pero andaba de viaje D:

    Felicitaciones por tu blog, siempre hay cosas muy útiles. Buen trabajo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Andy eres lo maximo nena ^^ otaku *.* 100% otaku y se te sigue agradeciendo como siempre siempre enserio eres de las mejores*.* mil gracias por esto, q kawaiiiii

    ResponderEliminar
  5. graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Andy eres lo maximo nena ^^ otaku *.* 100% otaku y se te sigue agradeciendo como siempre siempre enserio eres de las mejores*.* mil gracias por esto, q kawaiiiii

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba