11 dic 2009

Líneas Divisorias Parte 1

Hola hola!! aquí subiendo algunos líneas divisorias. Tengo pendiente el especial de Wallpaper de Fruits Basket que ganó en las votaciones, no se preocupen no le he olvidado, lo tengo en mente xD!
Espero que les sirva estas líneas divisorias bastantes útiles para separar entradas, o simplemente para decorar >.<
by Emirin

Lineas//Punteadas//Ondas//Cuadrados//Círculos



250*10



250*3


250*4



98*7



144*5



147*6



147*6



100*7





//Corazones//

172*18






61*16











//Cintas//

250
*16



Otros








2 comentarios:

  1. Tras dejar comentario en la entrada de premios, me dedido a responder sobre otra comentario pendiente, si es que así se le cataloga.


    Gomen nasai jajajajja, pero me ha hecho rabia tu berrinche mal criada, imaginarte regañando con la plantilla es que es para morir de risa, me creo una imagen de ti con tan lindos rasgos + un ceño fruncido y X//D joder, que mona debes haberte visto gruñona jajaj... de cualquier forma la plantilla ya ha resultado no, te ha quedado hermosa y detallada, felicidades por el trabajo... y de paso por los resultados de tus examenes/certamenes.. como sea has salido con bien. Eso me alegra. Te deseo hermosas vacaciones.

    Sobre el tema de tu romanticismo, concuerdo con lo de una palabra bonita y simple... en el momento indicado, realmente es hermoso cuando tu pareja te conoce a tal grado que sabe cuando darla y cuando no darla; en mi particular gusto, me agradan mucho los detalles algo extraños.. cuando se trata de algo material por ejemplo, prefiero que me sea obsequiado algo de la persona que quiero, algo que lleve su aroma, de tal forma de cerrar los ojos y sentirle ahí presente. No es que no me agraden los detalles materiales, el punto es que los prefiero con un significado más allá, con un valor emotivo. Y concuerdo tb con lo de acciones más que palabras. En fin, me desvié del tema.

    JAJAJAJ!! respecto a mi nombre, pues supongo que sí.. a la imaginación de la Srta.!! *reverencia mirandole a los ojos*

    xD jajajajaj, me ha dado una de carcajadas con lo que has dicho, la forma en que tu imaginación ha interpretado mi gentil susurro.. no tenía idea de que sonaba sexy hablando, si es que te he relatado tal cual mi forma de comportar X//D, si me lo dicen así directo pues ya voy entendiendo otras reacciones, heeh.. eso fue gracioso, supongo que habré de moderar mi comportamiento.

    Lo de tu anecdota del cole tb me partió leyendola.. hacer caso a ese llamado si da para ponerse de colores xDDD jajajaj... pues hasta donde conosco solo sé tu primer nombre... pero asumo que podría ser cecilia= cexy= sexy XD.. no se me ocurre otro.

    Gracias por los elogios a mi forma de ser, de veras es bueno saber que resulto una persona cariñosa, buena.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Ke Liindos Moños!!
    Ke Liinda roozaS!!
    Muui Kawaii! *-*

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba