24 mar 2010

Cómo poner Cursor en el blog


Esta duda me la han escrito en el C-box correspondiente, por nuestra amiga Melanie. Acostumbro siempre a escribir las respuestas en los blog personales, pero creo que esta duda debe ser de muchos!, por lo cual opté por hacer una entrada.
Poner el cursor en el blog, es bastante sencillo. Con este código simplemente deben tener el URL de la imagen que desean como cursor para el blog. Este código lo deben colocar antes de </body> y listo!


<style>HTML,BODY{cursor: url(&quot;URL DE TU PÁGINA&quot;), url(&quot;URL DEL CURSOR&quot;), auto;}</style>
<br/><a href='URL DE TU PÁGINA/' target='_blank'>Profile Cursors</a><br/>

1 comentario:

  1. Yo la verdad es que no puedo poner, porque tantos códigos le tengo ya en la plantilla, que eso ya no parece lo que era en un principio xD entonces hay algunos códigos que bloquean a otros y no puedo poner ya algunas cosas jeje pero bueno, me conformo con lo que tengo que está muy bien ^^

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba