14 mar 2010

Premios hermosos!

Haaaaaaaaaaaaa! Tengo tantas cosas que contar y decir, después de este largo tiempo de desaparecida xD
Les cuento que estuve viajando varios lugares de mi país debido a las clases artísticas de Danza...Acabando mis vacaciones da la sorpresa que ocurre este Terremoto muy fuerte!!! Gracias a Dios no pasó anda grabe, ni a mi familia, ni mi casa...Pero ha sido muy duro enfrentar tanta miseria luego de estos temblores y tsunamis...eso deja mucho miedo, el saber que en cualquier momento puedes perder la vida, o preocuparse por los familiares, amigos, etc....eso no se lo doy a nadie, de verdad es una experiencia horrible...!
Como no me podía quedar con los brazos cruzados viendo al Tv y tanto desastre y gente sin hogar, sin que comer...me uní a un grupo de ayuda en mi universidad y seguí el rumbo de ayudar a las personas....Una linda experiencia, pero siento que falta tanto por ayudar..aun queda gente sin que comer...gente humilde que no tiene nada de nada...y si tenía luego de esto quedó sólo con la ropa puesta durante la madrugada de aquel día 27 de Febrero....

Ahora mi vida sigue su rumbo, quisiera decir normal, pero no es así ya que en cualquier momento puede venir otro terremoto y con ello tsunami, sólo espero que Dios nos proteja y nos ayude a enfrentar cada situación...

Ahora vuelvo a mi rutina de estudio (mañana entro a clases :S) y vuelvo a publicar más cosas en el blog...Gracias as todos ustedes por su preocupación, por los mensajes y tantos premios que me han dejado!! vaya vaya!! me sorprendió la cantidad de premios..sólo colocaré los que no están repetidos, y también para hacerlo más rápido..jijijij

PREMIO BLOG SWEET MISTERY
PREMIO SEÑORITA ENAMORADA

PREMIO CORAZON
PREMIO TATALLY CAPTIVATED

PREMIO DE SAN VALENTIN- EL AMOR ES SOBRENATURAL


Trate de ser lo más resumid posible, ya que eran tantos premios!!! GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS POR SUS HERMOSOS PREMIOS, DE VERDAD AGRADESCO POR TENERME SIEMPRE EN SUS MENTES Y BLOG!!!
ESTOS PREMIOS LOS OTORGO A CADA UNA DE MIS VISITAS, TODOS SE LO MERECEN POR ESPERAR TANTO TIEMPO!! SON LIBRES DE PUBLICARLOS Y YO SOY FELIZ QUE TENGAN CADA UNO DE ESTOS PREMIOS!!!

MUCHOS BESOSS Y CARIÑOS...ATTE ANDY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba