12 ago 2010

Premio blog Super Tierno



Reglas del premio:

1) Agradecele a quien te lo dio: Muchisimas Gracias Yuuki!

2) Responde a las preguntas:

*Kawaii o Dark:
Kawaii

*Helado o Pastelillos:
Helados, aunque haga frio me los como igual xD

*Anime o Manga:
Difícil pregunta..me gsutan los mangas pero me fascinan los animes con trama muy buena :P

*Te gusto este premio:
Sipi ^.^

*¿Cual te gusta más K-Pop. J-pop o J-rock?
J-pop

*¿Shonen o Shojo?
Shojo, de todas maneras!!

*¿Doramas japoneses o coreanos?
Uff!...en verdad no tengo preferencia, simplmente me gusta una trama y los veo :B

3) Añadir una pregunta por ti: Qué es más tierno: chico atractivo/relajado o chico comprometido/sencible
? :O

4)Dárselo a blogs que te parezcan kawaii!


1Cm de Manga

3 comentarios:

  1. Hola amiga! El tuyo iwal esta relindo!! Me encanta espero k estes bien!!! Y te cuides!! Saludos!!!

    y mil gracias por el premio pronto
    hare una seccion de eso especificiamnete hjejejee

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia!..ya te mandé un mail rsepondiéndote..gracias por tu comentario :)

    Gracias Kappiih por visitarme y te mereces el premio...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba