9 sept 2010

ANIVERSARIO D*S

Holaaa!! Aquí muy Feliz porque se cumple 1 año de Decora Shojo wowow cómo pasa el tiempo...y pensar que este blog lo comencé hacer para colocar cosas lindas y poder ayudar en algo tan simple cómo poner cosas al blog. Este año ha sido súper entretenido, he conocido mucha gente y he podido además compartir cosas que me gustan y que pueden ayudar a otros. La verdad que no lo tenía mucha fe al blog ajjaaj pero ahora son más de 80 seguidores, muchas visitas...y eso me trae felicidad. Quiero disculparme por algunas ausencias que he tenido, he tenido artos quehaces y problemas externos, pero aun así trato de poder respoder sus dudas y proporcionar en lo que pueda sus pedidos.
Como ya lo he dicho antes, el blog no tan sólo lo hago yo, sino que las personas que lo visitan, gracias a ustedes el blog sigue en pie (con altos y bajos) y cada día proporcionando más información y cositas kawai que encuentro y que realizo. Espero que sigan visitándome y su estadía en el blog sea de lo más grata....y nuevamente disculpen las ausencias, pero tarde o temprano les responderé (si es que su mensaje está en las primeras entradas o e el C-box de lo contrario me costará mucho ver quien y cuándo comentó xD)...éxito en todo y vivan la vida plenamente...cariños!

3 comentarios:

  1. hola, no logro poner un comentario en el chat asi que te lo dejo aqui. me gustaria afiliarnos. yo tengo ya tu boton en mi blog.
    enhorabuena por el aniversario y sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow un año ya!!!!
    Felicitaciones amiga!!!!
    ME encanta tu blog ! y lo seguire
    visitando siempre ^^

    Muchos Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Sunny ya te he afiliado, gracias por visitarme :)

    haha gracias Kappiih por tu apoyo *-*
    me emociona xD Eres un amor y te mereces el premio, obvio que sisisi!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba