29 sept. 2010

Presentación!

Bueno Konywa presentándose!!...tengo muchos nervios o.O !! Como ya les dijo Andy (una gran amiga por cierto) me ha dejado a cargo de este blog...wiwiwiwiii! un gran honor que me hace esta damicela! n.n !!.
Hace mucho tiempo tenía un blog dedicado a esto, pero no sólo de shojo...eran cositas que encontraba en algunas páginas...asi que tengo bastante información para colocar en el blog!...Bueno a diferencia de Andy, tengo un poco más de tiempo en el cole, porque vaya que la uni te sacan el jugo jjajaja!.

Bueno lo primero que todo me perdonarán si no conosco los nombres de ustedes, pero vengo recién familiarizándome...Lo que me recalcó fuertemente (casi ahorcándome) mi amiga, fue que respondiera las dudas..asi que trataré en lo posbile de ayudar en algo...esta mujer tiene dotes aun en desarrollos u.u De todas formas recurriré a Andy cuando no se sepa que hacer y entre en desesperación xD. Ojala me acepten y Andy está orgullosa de cada persona que visita el blog y deja su comentario...Más les vale! jajaja hay que dejar comentarios para poder salir adelante....aunque comentarios buenos y como dice mi amiga que sean constructivos si se trata de críticas...ñañaña!
Bueno mi carácter es pasivo, y yn poco histérica jajaja pero sé controlarme (creo xd)...asi que espero que no me den esos ataques de histeria y euforia para no dejarlos vueltos locos...aunque ya con todo lo dicho y hablado ya deben estar aburridos de tanta escritura y palabras y palabras....jeje! pero antes de retirarme y seguir con al entrada siguiente...Apss!! pero quiero destacar que AMO, repito AMO eternamente a Usui *.* Cuando lo ví y morí (literalmente me sangraba la nariz a mares xD)...me encanta...........rayos! si fuera la prota, ya estaría colgada en los brazos de Usui *-* jajajaj [I l o v e Y o u] Y dejando mi pequeño comentario con respecto al blog y su iamgen amravillosa de Usui...me retiro para una nueva entrada....
Firmado...Konywa/Konywi/o simplemente Kony, pueden llamarme como quieran y bueno si se les ocurre otro sobrenombre...bienvenido sea xD!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida Constanza, aqui te leemos y no tengas nervios que no mordemos XD

    ResponderEliminar
  2. xD
    gracias Sunny!!!!!!!..que alivio que me das ajajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. o.o Andy tambien seguira o no?? :O, bueno jeje bienvenida :D

    ResponderEliminar
  4. estaré presente pero bien a lo lejos...perdón kerida amiga Kappiih!pero asi es la situación de ahora.... u.u Besos y mucho éxito!

    Kony lo estas ahciendo muy bien...primera vez que hay tantas publicaciones en un dia xD Besos! dejo todo en tus manos...

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba