30 sept 2010

Resultados encuesta

Hayayaii!!!...aquí les tengo los resultados de la encuesta de qué cosas más publicar.....????.
Dentro de lo más destacado salió TRUCOS y WALLPAPERS, luego en tercer lugar sería AVATARES....Por lo tanto, según estos datos recolectados...hay que publicar más trucos xD, pero eso no significa que el resto no se publicará...por supuesto que siempre se publicará de todo un poco...
Con respecto a los Wall* pueden hacer su pedido de anime....hay una sección apartada sólo para wallpapers...y son muy bonitos...una recopilación completa de trabajos y creaciones de muchas personitas que se dan en trabajo de proporcionarlos un buen fondo de pantalla(por lo menos yo lo ocupo para eso xd)....
Aquí los dichosos resultados para que vean que no es trampa! xD Gracias a las personas que votaron...! y recuerden comentar y seguir el blog!



A todo esto!...se me ocurrió la brillante idea de hacer los trucos mediante la ayuda de algun personaje de anime *-* Más adelante se los mostraré y obviamente empezaré por cual me gusta más...chan chan chan!! SORPRESA!...así que esten atentos a las publicaciones!!! (esto ya está aprobado por Andy-chan, la jefasa! me tiene controlada xd)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba