11 oct 2010

Hacer Emoticones Online

Aqui Kony-chan!.Antes de comenzar a explicar de que se trata esta entrada, estuve conversando con Andy-chan, y me mostró los blog con el contenido copiado...Hay uno en específico que es totalmente textual!, hasta las palabras, son las mismas xD Creo que eso le moelstó a Andy-chan y por eso recurrió a los mensajes que vemos arriba de no copiar!. No se trata de que no queramos que compartan la información...se trata de que lean y por último pongan un poco de esfuerzo con sus propias palabras expliquen los trucos y tutoriales, porque son esas las cosas que copiaron textalmente!. Ninguna molestia con gif, avatares, etc pero si con los trucos!...Nosotras ponemos nuestro esfuerzo de hacerlo entender agregando un estilo propio...mínimo avisar que la fuente es de aqui...Si lo han notado siempre dejamos los créditos o la fuente de dónde lo sacamos y sin embargo nunca es igual a la fuente, porque lo explicamos a nuestra manera...Ojalá que la gente entienda esto, exigimos respeto por nuestro trabajo, aunque sea pequeño..Okiss!


Dejando de lado el tema, explorando google encontré unas cuantas páginas muy interesantes que las iré subiendo una por una! Hoy toca ¿Cómo hacer emoticones Online?



Pues encontré esta página muy genial y sencilla, sólo deben subir su imagen y luego te llevara a un editor y colocas los efectos que desees *-* Sii! cómo leyeron, así de fácil, yo aquí hice algunos de muestra:








Vamos que esperas...crea el tuyo haciendo Click Aqui

2 comentarios:

  1. Kony! gracias por tu apoyo...pero leí un comentario de q esto fue copiado...what????????...por favor no me asustes de esta manera....yo tratando de propagar la no copia y me sales con esta sorpresa..por favor aclarame esto??????????????

    ResponderEliminar
  2. Andy no te preocupes...sólo fue un mal entendido, ya hablé con la persona del otro blog...Esta todo bien
    Besos

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba