20 oct 2010

Wallpaper Special A

Hola Chicas! (chicos también..porque no xD) Hoy es el día (por fin) de ANIME!!!!!Siiii, hace mucho tiempo que no se suben cosas de anime shojo, etc etc etc!! Pero hoy ha llegado el gran día de subir estos Wallpaper de Special A,manga anime elegido por ustedes en la encuesta pasada.
Ya está en nuestras listas estos wallpaper en la sección especial "Wallpapers" xD, pero antes que todo daré una pequeña reseña de esta serie para que se hagan alguna perspectiva de ella si aun no la han visto! (yo la vi hace algun tiempo y me pareció muy buena, sobre todos los protas que pasan compitiendo jajaja xD) Saludos a todos y ojalá les guste estos Wallpaper Recopilados.
Special A es un manga shōjo de Maki Minami que comenzó a publicarse el 1 de abril de 2003 bimensualmente en la revista ZA Hana to Yume. A partir del capítulo 4 el manga se presentó en la revista bisemanal Hana to Yume. Su publicación finalizó el 19 de marzo de 2009 con un total de 99 capítulos, ordenados en 17 volúmenes. Special A ha sido licenciado en varios países asiáticos, Alemania y los EE.UU. En el 2007, Hana to Yume anunció un anime basado en Special A, creado por Gonzo y AIC, que fue emitido durante el año 2008. La serie animada tuvo 24 episodios.

Sinopsis

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

*Fuente:Wikipedia xD


Ver los Wallpaper -Click Aquí-



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba