18 ene 2011

Aparecí! xD


Aqui abriéndose el telón y entra Andy!!.... y con una voz nerviosa y un tanto melancólica dice: Hola mi gente....waaaaaa!!
Para los nuevos (y vaya que son muchos), me presento: soy Andy-chan la legítima creadora de este blog y la que ha realizado las primeras entradas y que con mucho esfuerzo he llegado a tener más de 160 seguidores!(cosa que no me esperaba porque este blog comenzó de la "nada"). Pero claro! este blog no estaría vivo sin mi fiel amiga Kony-chan, quien amablemente aceptó el cargo de administradora por un tiempo...y que decir!!, lo ha hecho excelente.
Mi ausencia fue a causa de mis estudios, los cuales este año termino todo (por fin!!) y he tenido que ir hacer la práctica a lugares dónde a penas existe el baño jajaajaja!...bueno a lugares de campo, y que yo no estaba acostumbrada...por eso mismo se aplazó mi casamiento, dejé el blog, a mi familia, etc!!! Uff fue un tiempo difícil y no podía mantener el blog, pero aqui mi amiga se hizo cargo con las pequeñas cosas que le deje y en verdad progresó mucho...y le doy gracias públicamente por ser un apoyo, porque sin ella el blog simplemente ya no estaría.
Gracias a toda la gente que nos visita y estaremos publicando lindas cosas...adios y que tengas lindos días..!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba