30 ene 2011

Artbook Fruits Basket

Hola!.Aquí traigo una nueva sección de Artbook. Aquí les proporcionaré los link de dónde poder descargarlos, por lo tanto, los créditos se lo dejo a las respectivas páginas que subieron los link de los Artbook.
Pero qué es un ARTBOOK?
Según nuestro "amigo" Wikipedia xD dice:
Los artbook (literalmente "libro de arte") son usualmente recopilatorios de imágenes artísticas o inéditas sobre una obra o idea conceptual específica, en ocasiones promovidos como producto coleccionable o utilizado para mercadear una obra en la que estén basados. Los artbook son particularmente populares en Japón, especialmente aquellos publicados por artistas manga o por estudios de anime, aunque es un término que también puede hacer referencias a recopilatorios especiales de imágenes de películas, series de televisión, o de artistas tales como fotógrafos o historietistas.

Para comenzar tenemos este Artbook de un hermoso manga anime de Fruits Basket. Es una historia muy tierna y profunda que aun me emociona, sobre todo el manga porque el anime es un tanto inconcluso xD. Espero que les guste!.

Descarga
Link 1
Link 2
Link 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba