25 ene 2011

Música en el Blog?

Aquí estoy para ustedes xD. Hago esta entrada para hacer una consulta respecto al blog.
Bueno para mis amigos y amigas con más tiempo, se acordarán que mi blog tenía música! y a muchos les gustaba y pasaban "colgados" escuchándolas (eso lo sé, por los comentarios que me han hecho xD).Pero por cosas de la vida y porque mi mente es un poco "volada" se me ha olvidado aquello :P
Pero porqué tengo duda de poner música?, pues sé que a muchos no le gusta la música en el blog y les molesta xD. Sé que el blog es de cada una de las administradoras y que uno decide, pero también me doy el trabajo de satisfacer a las visitas xD.
Si se dan cuenta trato de responder las dudas y ayudar en lo que pueda... *-*
Asi que coloco si o no música en el blog?

Voten por favor!, es una ayuda democrática para todos xD (sobre todo para mi xD)

Pd: La música son series anime shojo, josei...algunos doramas conocidos y otros anime que me gustan xD, como por ejemplo: Lovely Complex, NANA, Ouran Hight School Club, obvio que Kimi ni Todoke, Paradise Kiss....etc!!!!

Música en el blog?
Yes
No
Me da lo mismo

1 comentario:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba