14 ene 2011

Premio blog & Smilies Kaomoji

Ya aqui subiendo un Premio que tenía pendiente. Este premio me lo entregó el 8 de Enero 2011 y por algunas cositas que tuve que realizar lo subo hoy.
Gracias a Lala-chii por su consideración y por este premio tan lindo!
Las reglas del premio son: Dar las gracias a quien me entregó, que ya lo hice xD, y dar este premio a 5 blog (cosa que me parece que son muy pocos, porque son tantos los blog lindos que hay y que se merecen premios que esto no me alcanza...jejeje. Pero no ronperé las reglas y no se molesten los blog que no les doy el premio, pero es que ya saben 5 blog, es muy poco, por mi se los daría a todos xD
Animes-Shojosblog yami-katori

Bueno aqui unos Gif muy entretenidos xD...que tengan lindo fin de semana... suerteeee!!!











Créditos a Babydoll

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba