19 ene 2011

Premio Cute Blog


Hola!...Actualizando un premio (Premio Cute Blog) que nos dejaron o mejor dicho se lo dejaron Kony-chan (que se tomó un pequeño relax esta semana...todo porque volví yo ¬¬) y para que no pase mucho el tiempo subo el premio.

Gracias a Kiry gusto en conocer tu blog xD...
Las reglas son: Las mismas de siempre xD, agrader por el premio y darlo a otras personas o blog, en este caso son a 3 blog.
Y es otorgado el premio a:

Haciendo un "pequeño" paréntesis!. Hoy estuve visitando algunos afiliados y algunos blog que conocía anteriormente (antes de que me fuera) y me encontre con alguna sorpresa bien grata. Pues es que varios blog han seguido mi camino de la decoración y diseño xD. Este blog empezo como un simple hobbie, que me gustaban cosas muy kawaii y también me gusta el shojo y pasaba tanto tiempo leyendo mangas, viendo anime y participando de Shojo Complex...que se me ocurrio entregar un poco de información y algunas ayudas para sus blog xD y la idea se me escapó de las manos porque vaya que hay visitas...jajaja Me alegra que otros también hayan tomado la idea pero también ruego que sean originales y no copien las cosas TAL CUAL...saquen ideas pero hagan sus propias imágenes y diseños...cambien algo, no lo sé...Bueno eso quería decir...que bueno estar de vuelta en mi blog, se siente grato expresarse un poco xD Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba