9 ene. 2011

VUELVO!

HOLA GENTEEEEE!!!!!...HOY APARESCO!, LAMENTO HABER DEJADO EL BLOG VOTADO PERO TUVE QUE VIAJAR A VER A MI FAMILIA QUE VIVE MUY LEJOS PORQUE FALLECIÓN MI ABUELA CERCA DE LOS DÍAS DE NAVIDAD, ASI QUE TUVE Q ACOMPAÑAR A MI MADRE EN SU DOLOR. DISCULPEN ALS MOLESTIAS, POR NO RESPONDER LOS MENSAJES Y LAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE HAN TENIDO.
LES PROMETO QUE LEERÉ CADA UNA DE ELLAS Y LAS RESPONDERÉ, Y SI NO ES ASÍ EL CASO, POR FAVOR AVISARME PORQUE SON TANTOS LOS MENSAJES QUE PUEDE QUE ME SALTE ALGUNO JEJEJE

LUEGO DE REVISAR EL C-BOX ME ENCONTRÉ CON ALGUNOS INSULTOS Y ALGUNOS CONFLICTOS. EN VERDAD NO ME VA NI ME VIENEN, PORQUE ES GENTE QUE NO SABE EN QUE OCUPAR SU TIEMPO QUE RECURRERN A COSAS POCO MADURAS. POR AHÍ LEÍ QUE FUE UNA NIÑA DE 9 AÑOS,PUEDE QUE SEA QUE SI COMO QUE NO, PERO ME DA LO MISMO PORQUE RECIBÍ LAS DISCULPAS DE SU MADRE Y LAS RECIBO...PERO LO QUE NO SOPORTO ES QUE SE HAGAN PASAR POR MI ESCRIBIENDO RESPUESTAS A LA GENTE...ETC!ESO LO ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO A LOS SEGUIDORES Y VISITAS DEL BLOG.

PIDO LAS DISCULPAS POR ESA INCOMODIDAD PARA USTEDES, PORQUE PARA MI ES UN ASUNTO DE TAN POCO VALOR Y SENTIDO...HAY COSAS REALMENTE IMPORTANTES EN LA VIDA QUE ESTO, POR LO TANTO, NO PIERDO EL TIEMPO.

PRONTO ESTARÉ PUBLICANDO COSAS Y VIENDO SUS MENSAJES CON SUS RESPECTIVOS PEDIDOS QUE HAN HECHO...RUEGO QUE ME ESPEREN UN POCO Y CONTESTARÉ TODO...MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

  1. :c Holaa!! Que bueno que vuelvas ya te echaba de menos u.u jejeje, espero que todo este mejor ahora y mucha suerte. No pesques a las personas que no saben nada mas que hacer que escribir tonteras buuh :D Saludos :m

    ResponderEliminar
  2. gracias kappiih...por tus palabras...que amor :a

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba