24 feb 2011

Gracias Seguidores


Aquí escribiendo para ustedes, para darles las GRACIAS a mis seguidores y fieles amigos que siempre visitan esta página y a los que comentan con gratos mensajes.
Es un gusto tener este espacio para ustedes y gracias por ser parte de este proyecto que sigue avanzando cada vez más...
Muchos nos han querido copiar, muchos nos han querido igualar...pero jamás serán como DECORA SHOJO,nuestro espacio sin fines de lucro y original! xD.Como algunos saben hemos sido víctimas de muchos plagios, por eso cambiamos la URL del blog, quitamos el botón derecho, pero aun así no es suficiente...Pero a partir de la grandiosa multitud que nos sigue no nos haremos más problemas con ese asunto!.Ustedes quienes nos leen saben de dónde proviene el blog y sabe que siempre estamos dispuestas a dar lo mejor y responder dudas...Somos lo que somos y gracias por aceptar este espacio que es tan suyo como nuestro.
Gracias por leer esto y tomar parte de su tiempo aquí!, en nuestro espacio!..Atte Las Administradoras*

4 comentarios:

  1. Felicitacionees por sus 200 seguidorees!! ^^ :j ojalá que sigan teniendo más y más, y que sigan disfrutando de su lindoo blog :a!! n_n, Nos vemos :D ,Cuidense! y Besitoos!!..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas! sigan asi de bien ^.^

    Por cierto, una pregunta les funciona el javascrip de diseño html del blog? quiero cambiar mi favicon y no me deja guardar U.U no se si es algo puntual o solo fallo mio

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 200 seguidores, sigan asi ^^ su blog es genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!! :k

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba