12 mar 2011

Terremoto de 8,9 y Tsunami en Japón

Lástima esta noticia que ha impactado a todo el mundo y por eso mismo dedico un espacio de blog a esto...que por sobre todo afecta a personas del océano pacífico.
Ayer 11 de Marzo de 2011 y como han visto en las noticias impactantes imágenes luego de un terremoto de 8,9 grados en Japón y luego un respectivo Tsunami que debastó aun más la cuidad de Japón.
Y como si fuera poco afectaron las ondas expansivas a 19 países...incluyendo el mio (Chile)...disculpen por no subir tantas cosas y por contestar apresurada y no verificar algunos detalles...pero ayer fue un día de locos evacuando todas las costas de mi país...Aun sigue las alertas en algunas costas...gracias a Dios donde vivo ya pasó sin tener grandes problemas....
Todo esto me recuerda lo que vivimos el año pasado (27 de Febrero 2010 con un terremoto de 8,8)...entiendo completamente como se siente la desesperación y angustia de no saber dónde están tus seres queridos...y por sobre todo ver como se destruye todo el esfuerzo de años por tener nuestros hogares...
Estaré desaparecida algunos días...ayudaré en unas cuantas cosas aquí, espero que entiendan estos días cada vez están más difíciles...gracias por su comprensión...Kony

5 comentarios:

  1. Esto es horrible! estoy tan asustada, sobre todo porque
    dicen que puede suceder en lugar cerca del pacifico, yo soy de mexico, de tamaulipas que esta por el golfo, pero tengo familiares en acapulco, y es zona de riesgo, y estoy preocupada :S...

    & Imaginate tu pais Chile, que acaba de tener el año pasado un terremoto, pero gracias a dios, dices que no llego a tal extremo este tsunami:|

    Bueno, que dios te bendiga, cuidate un monton! xoxo~

    ResponderEliminar
  2. Terrible lo del terremoto en japón :( es algo que a todo el mundo afecta, ojala tengan la fuerza necesaria para afrontar esto y resurgir.
    Es muy lindo tu blog, y quería hacerte dos preguntas
    me gustaría poner este monito: :a en una entrada de mi blog, sabes como podría hacerlo?
    y lo otro, también me gustaría saber como puedo ponerle ese brillo que tienes tu al cursor.
    Esas serían mis preguntas, te mando un saludo, y te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no sabia que la cosa habia llegado tambien a afectar chile... si con esto no empezamos a creernos el fin del mundo ya no se que decir U.U
    animos chicas!

    ResponderEliminar
  4. CAMBIE DE URL :) Dejo mi nueva url en mi blog Just live your lifeee :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy ksie Te acuerdas de mí? La chica del blog: Oleada de viento artístico :) Venia ha decirte que he cambiado la url del blog: http://akaripersonalblog.blogspot.com/ Ksses :3

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba