13 ago 2011

Vuelvo a la vida!


Haaaaaaaaaaaaa no sé cómo explicarlo!! Pero recibí un montón de mail y mensajes para que n cerrara el blog.

Hable con Kony para ver si había posibilidad de publicar cosas!!
Para su máxima felicidad si la hay, pero ruego paciencia porque no será muy seguido!!
Gracias por tantos mensajes...algunos casi me hacen llorar jajajajaajja
Nos vemos!

PD: Estoy en plena construcción de la nueva plantilla..disculpen las molestias
PD2: la imagen no sé porqué...pero me gusta xD




2 comentarios:

  1. waa en verdad estoy muy feliz de que sigan con este blog, este fue uno de los primeros que vi cuando empece con blogger y me entristecion mucho cuando dijeron que lo iban a cerrar

    pero no importa si publican cada dos meses o mas mientras publique y no se olviden de este sitio

    ResponderEliminar
  2. Perosnas como tú nos motivan a seguir adelante...gracias por tu apoyo!!
    trataremos en lo posible seguir publicando cosas....Esperamos tu visita y tus comentarios!! graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba