13 ago 2011

Informativo: leelo!


Ayer decidí seguir publicando cosas en el blog. Como ya había comentado, fue una grata sorpresa el hecho de tantos mensajes para mi que me alentó!.
A esas personas les doy las gracias y a quienes se han contactado conmigo por diferentes vías son personas que realmente valen!

Como ya han observado cambié la plantilla anterior porque no sé realmente que pasó pero no dejaba copiar los códigos ni bajar algunas imágenes, etc! Ya está solucionado y ahora si pueden copiar códigos y tomar lo que gusten!, pero OJO también me encontré con varias sorpresas de copias y plagios..¬¬ grrrr!!

Siempre lo he dicho! No me molestan que publiquen lo mio o que tomen algo, pero si me molesta que copien tan cual y no dejen créditos! argg! Eso si que enfurece demasiado.
Este es un trabajo con respeto y dedicación, por lo cual yo trato de dejar los créditos correspondientes y si en algunos casos no lo he dejado informo inmediatamente que los saqué de algún lado pero no recuerdo el nombre, pero si lo ven estoy dispuesta a colocar los créditos!!

Espero que esto no sea un lata para todos, pero a veces me colma la paciencia. Sin embargo, estoy tan feliz de volver que no me desanimaré xD

Gracias a todas y todos por sus lindos comentarios y suerte en todo. Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba