21 ago 2011

Premio tu blog es un mundo celestial


Normas del premio:
1. Mencionar quien te lo otorgó: Sweet-kawaii
Gracias nena por considerarme :)

2. Obsequiar a 5 maravillosos blogs:

Se los obsequio a todos mis afiliados :)
Espero que les guste

3. ¿Qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Esta pregunta la he contestado en varias ocaciones...Pero en resumen porque quería otorgar algunos tips y ayudas a nuestras páginas y que fuera de manera diferente debido que me fascina el shojo...Asi que opté por combinar ambas cosas que me gustan mucho...
El blog me ha traido gratas sorpresas, con la gente que me lee y deja sus comentarios, creo que eso a inspirado a continuar con nuevas ideas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba