20 ago 2010

Versión Kaichou wa maid-sama

Hola a todos! Aquí modifiqué un poco el blog (en realidad bastante xD). Lo ordené un poco más para que la búsqueda sea más fácil.
Comprenderán que el tema anterior era de Lovely Complex, pero lo cambié por Kaichou wa maid-sama!, un manga anime que me encanta xD. Disculpen a lo seguidores y amantes de Lovely!, pero tengo algunas sorpresas por ahí con ese anime jijiji.

Les cuento que he estado bien ocupada, porque ingresé a los estudio uff! De todas maneras siempre me haré un tiempito para actualizar el blog y contestar sus dudas.


Hace un par de semanas atrás me dejaron un mensaje de una supuesta editora o administradora de blogger porque quería tenerme en sus contactos, y para ello me pedía que le mandara un mail, pues resulta que se lo mandé xD (se llama Claudia..según el post), pero después me topé con la sorpresa que me pusieron otro mensaje, que ahora no era de Claudia, sino que era de otra persona...pero me causa curiosidad porque el mensaje es exactamente el mismo O.o , por lo tanto, no mandé ningún mensaje respondiendo...No sé si es verdad, o es Spam porque nisiquiera puedo ver su perfil porque lo tiende desabilitado...si no me creen vean la entrada anterior, ahí está la prueba. Ahora si es verdad, espero que los "personajes" que me escribieron puedan dejarme algun blog, página, etc para verificar que son ciertos =O. Bueno ese sería mi comentario de hoy, les deseo lo mejor...y éxito!

3 comentarios:

  1. Wow icreible esta bellisimo el Blog!!!
    Y si yo escribi abajito de esa persona O.o hay k tener cuidado con esos sam o lo que sean xD
    Y gracias por pasar por el blog! Nada
    yo siempre paso por el tuyo porke me encanta!!!

    Gracias y ke te vaya super bien en los estudios (yo ando en las mismas), arigatooo!!!!



    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. na esta re lindo el blog!! oie ejem otra pregunta como pones las imagenes arriba del gadget o viene con la plantilla? ejej es una duda gracias!!!! y no se porke no puedo escribir en cbox =(

    muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! wow q cambio! me encantaa!! sobretodo la imagen de "ir arriba" queda re bien!!
    Te comento que varias veces me mandaron mensajes iguales, o parecidos,(como el d camila) y siempre te piden que pongas en tu blog un link suyo y a cambio ponen tu blog en un directorio de blogs...(supuestamente para q tngas mas visitas) Pero no pasa nada si le respondes, son personas reales, pero que copian y pengan el mensaje y se lo mandan a muchos blogs.
    bueno gracias por pasart por mi blog besoss!!

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
ir arriba